Proyectos


En esta página vas a encontrar numerados todos los proyectos que llevaremos a cabo este curso. Encontrarás un enlace que te derivará a la entrada donde recopilamos la información, dosieres, fichas, vídeos, etc
  • PROYECTO NÚMERO 1

RECUPEREMOS EL CRISTO
Proyecto llevado a cabo en coordinación con la Asociación Amigos del Cristo de Caparroso y Ayuntamiento de Caparroso. El objetivo es dar a conocer uno de los monumentos más emblemáticos de Caparroso y que actualmente se encuentra en peligro de derrumbe.
 


  • PROYECTO NÚMERO 2
¿Cuándo se originó el universo?, ¿ qué existe ahí fuera?, ¿alguna vez acabará?...son las preguntas que nos han surgido y que pretendemos resolver con este proyecto.
Estrellas, planetas, galaxias, misiones espaciales, astronautas.....

  • PROYECTO NÚMERO 3
Acabamos de aterrizar en la Tierra y en este proyecto vamos a intentar descubrir todo lo que esconde.
Un viaje que no dejará de sorprenderte.
¿Cómo empezó la vida? ¿Cuáles fueron los primeros seres vivos? ¿Cómo evolucionaron los seres vivos? ¿De dónde venimos los seres humanos? ¿Hasta dónde vamos a investigar en nuestra línea del tiempo? preguntas a las que intentaremos dar respuesta en nuestra siguiente investigación. 
Con todo el material que creemos vamos a realizar un vídeo viajero que sirva de inicio en otros coles para seguir investigando. Intentaremos que alguna TV navarra dé a conocer nuestro proyecto.





  •  PROYECTO NÚMERO 4
SUPERCLASE: MISIÓN SALVAR EL MUNDO

Tras mucho tiempo viajando de aquí para allá, investigando y explorando nos hemos dado cuenta de que tenemos que actuar si no queremos acabar con el planeta.
Explicaremos la clasificación de animales y plantas. Cómo se alimentan y se reproducen estas últimas. Las relaciones entre los diferentes ecosistemas y los beneficios para el ser humano.
Concienciaremos a la sociedad sobre el respeto al medio ambiente. Utilización de energías renovables, agricultura ecológica, reciclaje y otras cuestiones serán claves para nuestro trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario